Hace 13 años | Por --214048-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por --214048-- a elcomerciodigital.com

Rafael Nadal y Novak Djokovic no se habían enfrentado desde que en setiembre las pistas de Nueva York parecieron decidir sus futuros destinos. En aquella superficie -parecida a la de aquí, en Londres

Comentarios

D

Errónea. Djokovic se quedó sin lentilla (o se le estropeó o lo que fuera) en el octavo juego y estuvo cinco juegos jugando perfectamente.

Lo que pasó fue que Nadal le dio un baño, no que Djokovic no pudiese jugar.

amromero

#1 Hasta que a Novak le ocurrió lo de la lentilla estuvo jugando como Dios del tenis. A Nadal le costaba horrores marcar puntos entonces y después del incidente la diferencia de puntos fue notable. Entonces, ¿fue Novak que usó la excusa de la lentilla para perder porque no daba para más, Nadal, que aumentó su capacidad, o que de verdad la lentilla rota impidió jugar bien a Nole?

La teoría más plausible es que alguien saboteó las lentillas de Djokovic, ¿se sabe si Nadal ha ofrecido su imagen a alguna óptica?

D

#4 Pues no lo sé, pero el hecho de que tuviesen un oftalmólogo disponible para un partido de tenis es algo bastante sospechoso. ¿Sabían ya que iba a pasar algo así?

Scan

A nadie se le ocurrio taparle el ojo sin lentilla y jugar solo con el bueno?

s

A Djokovic casi siempre le pasa algo. Se lesiona, se descentra, se cabrea...