Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

Los tres reporteros de la agencia Efe que fueron detenidos este miércoles por el servicio de inteligencia de Venezuela, los colombianos Mauren Barriga, Leonardo Muñoz y el español Gonzalo Domínguez, han sido liberados y no serán deportados. El motorista que acompañaba a Muñoz, José Salas, de nacionalidad venezolana, aún se mantiene en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) conocido como Helicoide y ubicado en el oeste de Caracas.

Comentarios

D

Vamos, que los detuvieron para que explicaran cómo entraron en el país desde Colombia sin acreditación y pensaron que como es Venezuela pueden ir a fotografiar el palacio presidencial, porque igual que se ignora al presidente elegido por su pueblo, pues también pueden ir a grabar lo que les de la gana sin permiso, que para eso son de la falsimedia,... y después de las declaraciones los soltaron... que dictadura tan rara.

D

En libertad? Pero si siguen siendo la voz de sus amos...

n

Todo es bolivariano ahora en Venezuela.

M

Como en libertad?
Si están en Venezuela.

tiopio

#1 por eso, en libertad, si fuera en Cataluña no podrían.

M

#1 Hubiera hecho falta que los maten para poder afirmar que algo anda mal?

Supercinexin

Pero vamos a ver, no los han torturado y asesinado, como hizo Pinochet con aquellos españoles "sospechosos de ser de izquierda", o tiroteado y granadeado como hizo el fascio guatemalteco con los españoles de la Embajada Española en Guatemala?

Pues vaya dictadura de nenazas, esta de Maduro.