Hace 14 años | Por reincidente a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por reincidente a blogs.publico.es

Casi cuarenta congresistas judíos se reunieron en la noche del martes, durante una hora, con el presidente Barack Obama en Washington y le pidieron que trate con más cariño a Israel. Desde que Obama se convirtió en un candidato con posibilidades, durante la última campaña electoral norteamericana, la presión de los grupos judíos no ha cesado. Con una razón u otra, de esta o de aquella manera, el lobby ha tratado sin descanso de influir en la voluntad del presidente. Congresista:-"El presidente tiene que “vocalizar su apoyo a Israel mucho más"

Comentarios

D

Obvio, no creo que le pedirian que se posicionara del lado palestino.

D

Si tuviesen algo de cerebro presionarían para que Israel construyese unas fronteras seguras, no con más muros sino con más respeto hacia los palestinos y sin aumentar su desesperación.

x

Vomitivo artículo que confunde sionismo con judaísmo. Una vez más. Dudo que esos 40 sean judíos, entre otras cosas porque no hay 40 judíos en la cámara de representantes. Más del 90% de congresistas judíos son demócratas. Lo cual desmonta la falacia de vincular al "lobby judío" con la derecha radical.