Hace 12 años | Por moraira a euronoticias.es
Publicado hace 12 años por moraira a euronoticias.es

Uno de cada cuatro niños que estudian en Londres, empiezan la secundaria sin alcanzar el nivel básico de Inglés y Matemáticas,Según resultados extraídos de los tests realizados a niños de 11 años de edad, los datos son alarmantes, ya que millares de estudiantes son incapaces de aprender gramática, entender el significado de textos básicos o multiplicar y dividir de cabeza, sin usar calculadora.

Comentarios

wooldoor

Waht?

D

Eso sí: los cabrones hablan to's inglés y sin necesidad de colegios bilingües!!

S

#10 Yo cuando estuve en Londres me sorprendio lo bien que lo niños hablan inglés y que fluido, la envidia de toda Europa.

a

"multiplicar y dividir de cabeza, sin usar calculadora."

Todo es prohibirla en clase y practicar, practicar, practicar.

D

El Reino Unido está en decadencia. Que se bengan a España, que desde la LOGSE aqui si que tenemos educacion de calidad.

D

#7 ¿Cómo es?

a

Amplio.... Seran los próximos economistas, políticos y directores de empresas, nos llevaran a otra gran recesion mundial en 25 años...

D

son algo catetos, sí... cuando vivía allí, mis compañeros de trabajo (nativos) me llegaron a preguntar en más de una ocasión cómo escribir cierta palabra. Yo les decía que en realidad tendría que ser yo quien se lo preguntara y no al revés...

escalibrur

#0 El que no sabe escribir es el que redacto la noticia, "El 25% de los niños" es singular, por lo tanto el verbo tendria que ir tambien en singular, por lo que el titular correcto seria: "Londres: El 25% de los niños no sabe escribir correctamente"
PD: no me funciona el boton de los acentos, perdon a todos

D

#2 #5 Un viejo y clásico debate.

Aquí otro más apasionante, si cabe: ¿cómo se debe decir: «la manito» o «la manita»?

Hagan sus votos, señores.

D

No existe ningún debate, #6: la norma de la RAE al respecto lo deja bien claro.

D

#2 Te salió mal tratar de ser pedante sin dominar ese aspecto. Mientras tanto, hay miles allí afuera que se equivocan con conceptos bastante más básicos del lenguaje.