Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a elmundo.es

Una de las estafas intelectuales más groseras que se han puesto últimamente en circulación son las llamadas plataformas de “afectados por la hipoteca”. No existen estos supuestos “afectados por la hipoteca”, existen ciudadanos adultos y libres que en el pleno ejercicio de su emancipación y en condiciones perfectamente legales decidieron firmar una hipoteca. La única afectación que existe es la eterna irresponsabilidad que promulga la izquierda más desestructurada y más desafortunada; más infantil e irresponsable.

Comentarios

D

No son gilipollas, son afectados ... digoooo, no son zombies, son infectados (En que estaría yo pensando)

A

Todo se reduce a: 'Mientras haya tontos habrá listos'.
Dicho esto parece obvio que los tontos son quienes han sido engañados por gobiernos, bancos y medios de comunicación y han caído en el callejón del desahucio. Y los listos parece que son quienes siempre ganan.
Y recordemos que la producción de ciudadanos 'tontos' es responsabilidad del sistema educativo y sobre todo de los medios para obtener votantes dóciles y buenos consumidores, vacas para ordeñar.
Se trata de otra estafa más, largamente urdida, para saquear, y ni es la primera ni la última.

A

Este tío es un juntaletras iletrado, que le pilla todo: homófobo, machista, egocéntrico, xenófobo, integrista... Hace tiempo que debería de estar vetado en cualquier diario que se precie. Pero caro, "el InMundo" no pasa de ser un panfleto propagandístico. Aún así, no deberían dejarle ni escribir en las puertas de los servicios públicos, por el bien de todos.

o

Si aplicamos el mismo planteamiento a los problemas de la Banca, si se hunden por la acumulación de activos tóxicos generados por su irresponsabilidad a la hora de conceder hipotecas, quedarían hoy por hoy bastantes menos y muchos millones de euros en las arcas del estado. Si es que este gilipollas paga impuestos para regalarselos a los bancos y le jode que un solo euro pueda llegar a un jodido perroflauta.