Hace 12 años | Por felpeyu2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 12 años por felpeyu2 a lavozdeasturias.es

Dos mujeres raptaron en plena calle a una tercera por celos. Lo hicieron utilizando una furgoneta, en la que metieron a su víctima a la fuerza sin ni siquiera parar el motor. Lo más llamativo es que las secuestradoras son madre e hija y la víctima es la supuesta amante del marido y padre de las anteriores. Finalmente fue liberada por la Guardia Civil al alertar un vecino de lo sucedido indicando la matrícula de la furgoneta.

Comentarios

v

violencia de genero o violencia en entorno familiar.... ya que son madre e hija?

r

#2 Esto mas bien parece violencia del género "idiota".

JusticiaParaMAG

Como toda la violencia "de género", #3.

Por cierto ¿dos mujeres cometiendo un delito?
O es mentira, o estaban tenían problemas psicológicos.

selvatgi

¿En serio? ¿Una furgoneta? Que profesionalidad

a

"presuntas autoras de dos delitos, uno de lesiones y otro contra la libertad"

En este caso son delitos pasionales, por celos, en otros son por dinero, por un mal divorcio etc. Siempre ha sido asi a lo largo de la historia y estan castigados en el código penal como debe ser.

Eso de este es mi hombre y tu no me lo quitas y demas no da derecho a realizar ningún delito a ninguna persona.

Que sean dos mujeres como si son dos hombres (ej. cuñado e hijo) mismo delito misma pena.

D

#6 Vamos, que no hay motivacion machista.

a

#7 Yo es que soy de los que piensan que todas las personas son iguales ante la ley, y estoy en contra de leyes y normas sexistas y racistas y...

c

Esto se llama despecho! La madre con la cabeza ida porque su marido tiene una amante. Y la hija pues dolida con el padre y sobretodo con la "puta que lo ha engatusao"...

Evidentemente es fuerte, pero hasta cierto punto es comprensible. Cuando se rompe una relación y más de este modo hay que tener mucha sangre fria y contar hasta 10 porque la cabeza se te puede ir. Estas mujeres deben pagar multa porque se han dejado llevar por sus impulsos, y por muy mala que sea la otra (o no), que destroza un matrimonio, deberían haberse controlado. Hacen pagar la mujer algo que deberían pedirle explicaciones al hombre. Pero asi es nuestra cabeza, tu pareja te pone los cuernos, pero culpabilizamos al 3 en vez de a quien lo ha hecho.