Hace 11 años | Por reemax a rtve.es
Publicado hace 11 años por reemax a rtve.es

La Comunidad de Madrid va a aprobar una ley que ayudará a que los madrileños que lo deseen puedan construirse una casa, de una sola planta, en las fincas rurales en desuso que no se encuentren protegidas ambientalmente y que tengan, al menos, 6 de hectáreas de superficie.

Comentarios

D

Seis hectáreas. Una ley para señoritos. Entiendo. Es la Espe, ¿no?

reemax

#1 Es que las "razones ultralibegales" de la marquesa son la mofa... "la nueva ley devolverá a los jóvenes al medio rural, donde en 2001 solo vivía el 0,9% de este sector de la población"

Los jóvenes tienen dinero para comprar terrenos de 6 hectáreas y correr con los gastos de agua, luz, y basuras (de los que estarán exentos crápulas como el que quiere montar el macroputiferio)

D

#2 Pues digo yo que la Espe lo de fomentar comunas... va a ser que no.

D

#1

Pues se van a cagar a la hora de cortar el césped ...

cabobronson

#5 Para tener cesped hay que regar y en Madrid el agua está tan caro como la gasolina

D

#7

Eso pa los pobres, no para los colegas de la marquesa.

Azken

Vaya. Tengo una finca de 5,98 hectareas y por tanto, no puedo construirme una casa...

AngelMiguel

¿Esta chica y su familia no tenian un pedazo de finca en aquel lugar donde les construyeron una parada del ave para ellos solitos?.

p

Lo de las 6 hectareas la caga en absoluto.
Por lo demás, es buena idea que se pueda hacer una casa de campo sostenible en suelo rustico no protegido. Donde yo vivo, hay bloques de pisos vacios porque nadie quiere ni puede hipotecarse de por vida para una mierda piso. En cambio, con esta posibilidad mucha gente sin casa podria acceder a tener un hogar. Una casa de una planta, en suelo rustico es bastante mas absequible de precio, y vivir en el campo no tiene precio. Os lo dice uno que ha visto muchas