Hace 13 años | Por juansalas a rincondenoticias.com
Publicado hace 13 años por juansalas a rincondenoticias.com

Se trata de una bebida refrescante de múltiples sabores a modo de cóctel que se puede tomar como chupito y que no precisa de máquinas complicadas ni de conocimientos para su preparación. Se compra el preparado se mete en el congelador y luego se ofrece, sorprendiendo a propios y extraños con su extraordinario sabor. Los hay de Margarita, Daiquiri Fresa, Caipiroska y Mai Tai, entre otros muchos sabores.

Comentarios

p

métete el spam por donde te quepa. sin acritud

Pandemial

parece ser que tendré que renovar la tarjeta del Makro ... lol

D

#0 El producto de fondo es muy interesante. Con un mejor conocimiento de lo que funciona hoy día se podría publicitar muy fácilmente.

Estas notas de prensa deberían haber desaparecido en el 90 cuando yo estudiaba (entonces ya eran antiguas), y parece que la única evolución es cambiar el canal.

No vale decir "llega la revolución al mundo de los xxxxx" y quedarse tan pancho. Coge un mailing de cien blogueros relevantes y mándales un litro de cocktail a cada uno.

Haz un grupo de Facebook llamado, "señoras que toman cockteles comprados en el Makro con el carne de su cuñado."

No se, añade algo de creatividad.

D

#3 Rectifico, he visto la página web y el grupo de Facebook, y es eso a lo que me refería.

En todo caso, la retórica de la página del meneo es muy antigua.

K

Hola a todos,
Yo si que trabajo para la empresa Vilacocktail que importa y distribuye los Urban Cocktails y no Djfrik. Primero dj gracias y efectivamente te recomiendo que renoves tu targeta Makro
Moss, Somos una empresa nueva y dispuesta a escuchar cualquier tipo de sugerencias, de verdad. Si tienes ideas estoy para escucharte atentamente.
Aún que suena muy subjectivo, si hemos decidido abrir una empresa solo para importar estos productos es porque realmente son increibles, si no, no lo hubieramos hecho...
Probadlos y despues escucharé todas las criticas que queráis, con mente abierta.
Gracias de todos por vuestros comentarios, que siempre son instructivos.
¡Salud!