Publicado hace 11 años por --379824-- a elfarocritico.blogspot.com.es

La esperanza de que, a medida que la crisis profundice,los movimientos sociales y políticos se fortalecerán; esperanza que cada vez parece más ilusa.¿Hará falta un estallido? Y el próximo estallido ¿será con el espíritu de la Acampada Sol o habrá un cambio en las reglas del juego? Predicar en el desierto. ¡Moveos, hostia! ¡Moveos! Da igual con qué palabras lo expliques, cuántas razones des, cuán jodida esté la gente. Evidentemente, much@s despiertan o se levantan (especialmente cuando les toca directamente),pero la inmensa mayoría ¿dónde está?

Comentarios

karakol

Está bien, pero mejoraría mucho sin esa estúpida moda de las arrobas en el texto.

vindio

Las arrobas no os dejan ver el bosque. Los que llevamos tiempo militando en movimientos sociales nos vemos reflejados en cada una de las problemáticas que refleja el texto. Pone sobre la mesa, con mucho acierto, gran parte de las dificultades a las que nos enfrentamos en el día a día de cualquier colectivo. No propone soluciones pero el primer paso para encontrarlas es identificar los problemas.

D

"...si alguien acaba detenidarroba..."

No puedo tomar en serio un texto que parece redactado por una cría de 15 años.

D

"Pero, sea como sea, 2000 o 3000 personas que sólo serán noticia si alguien acaba detenid@ o con la cabeza abierta"

¿Y no es eso lo que se ha buscado como estrategia fallida?

D

¿Y si dejamos de hacerle el juego a las supuestas feministas y de una maldita vez dejamos la tontería del "lenguaje inclusivo" de detenida, detenidx, detenid@...

La mayor parte de la ciudadanía, incluidas casi todas las mujeres, cuando escucha tonterías del tipo "la revolución será feminista o no será" nos identifica con movimientos trasnochados y se distancia, restándonos un gran apoyo social pesar de compartir con nosotros la mayor parte de puntos esenciales exigidos que salieron consensuados los primeros día del 15M a través de DRY.

Que ya somos muchos los que recibimos hostias (nada literarias y muy literales) en las concentraciones a pesar de que cada vez estemos más hasta las narices de en lo que ha derivado un movimiento que ya no reconocemos como propio, llevado al esperpento por los de siempre.

D

Vaya chorradas q escribe la peña, un repaso a todos los tópicos rojillos, le ha faltado citar a change.org y a Franco. Mediocre.