Hace 13 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por juvenal a elconfidencial.com

Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España, se unió el domingo a la manifestación de los jóvenes decepcionados por la clase política. Entre las frases que dejo en su twitter: “aunque no sé qué es peor, si un anti-sistema o un chupa-sistema (de los que abundan en los mítines de bocata)”. Pero el presidente de Coca-Cola optó por una metáfora más animal para explicar la decepción juvenil, y quizá la suya propia. “Cuando los votantes se niegan a ser metidos como ganado en los corrales de los partidos, éstos les acusan de "anti-sistema".

Comentarios

palitroque

El mundo al reves ...?

DarkerViolet

Menudo hideputa, aprovechandose de la coyuntura para hacerse publicidad gratuita, y encima de una empresa que es un cancer mundial.

D

Me parecen bien las palabras de este hombre, pero desde su puesto como presidente de Coca Cola España, su postura me parece más una maniobra propagandística (brillante y arriesgada, eso sí), que otra cosa.

Su compañía podría demostrar lo que piensa su presidente con hechos, en lugar de realizar sus habituales prácticas agresivas y depredadoras.

Sidku

Creo que yo soy un anti-chupasistemas.