Hace 14 años | Por Mamerto a vamosacorrer.com
Publicado hace 14 años por Mamerto a vamosacorrer.com

El que fuera campeón olímpico de 10.000 metros en Barcelona´92, el marroquí Khalid Skah, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, una vez alejado de las pistas de atletismo. El Gobierno marroquí denunció el lunes la implicación de la Embajada de Noruega en Rabat en la «salida ilegal del territorio nacional» de dos menores marroquíes, hijos del legendario fondista y de una noruega.

Comentarios

DarthAcan

#1 No estoy de acuerdo contigo, en ningún lado de la noticia se puede apreciar si este atleta es un mal padre o considera a sus hijos como una propiedad.

Que tu familia haya tenido problemas con algún lazo familiar marroquí no implica que sean las mismas circunstancias que en este caso.

El divorcio estableció la custodia compartida, si a este hombre le impiden disfrutar de esta custodia llevándose a sus hijos a otro país en mi opinión debería llamarse "secuestro".

No digo que este tipo sea trigo limipio porque lo desconozco, quizás haya sido él el que se llevó primero a los hijos a marruecos y no le cediera la custodia a la madre, nada dicen de ello en la noticia, pero presuponer que el padre es el culpable por ser marroquí o "morito" como dice #2 lo encuentro muy racista.
¿diríais algo si el padre fuera español y la madre se llevara a los hijos a otro país?

D

#3 Desgraciadamente no comprenden lo que les escribes, es lo que tiene la intolerancia: te deja ciego.

D

Noruega ha infringido el artículo 41 de la Convención de Viena con la partida de los dos menores.

W

Donde unos leen "sacar ilegalmente del país", otros leemos "rescatar". La sociedad marroquí considera los hijos como algo menos que "una propiedad" con la que pueden comerciar... y a lazos familiares propios me remito.

Bien hecho, les deseo suerte en Noruega.

n

a joderse moritos