Hace 15 años | Por www.miguelgalla... a larazon.es
Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a larazon.es

La masificación en buena parte de los centros penitenciarios españoles es una realidad que se viene arrastrando desde hace años. El incremento de la población reclusa es proporcionalmente muy superior al de creación de nuevas prisiones, pese a la mejora registrada en este sentido. Es decir, el aumento de la delincuencia de toda índole que se registra incide de forma directa en la situación penitenciaria.

Comentarios

Esteban_Rosador

Réstense los presos extranjeros que están en las cárceles por tratar de introducir droga en España, y sin ninguna intención de quedarse si lo hubieran conseguido; réstense los integrantes de bandas mafiosas que tampoco querían quedarse y que vinieron exclusivamente a delinquir; réstense los presos extranjero comunitarios, cuya entrada es imposible de evitar; compárese después los restantes con la proporción de españoles y después hablamos.

D

El rico nunca entra... Y el pobre nuca sale.

o

Vamos, que al final, la asquerosa teoría de que los que vengan de fuera y no sean "dignos" (entrecomillo), se vayan por donde han venido, es decir, vuelvan a su país sin más, no va a ser una toría fa-cha, sino una teoría por cojones que no cabemos más

pedrobotero

Joer, leí que mas de 17.500 presos son preservativos, en fin...

D

Últimamente he de reconocer que me es difícil reconocer la tendencia/parcialidad de los titulares, por lo cual en lugar de molestarme en intentar averiguarlo y desperdiciar valiosos minutos de mi noche, ruego a algún intrépido comentarista que me deshilvane los entresijos de esta noticia.

D

Se les deporta,y punto.Y si su país de origen se niega,se les deja en aguas internacionales y problema resuelto. Si será por formas de librarse de gente,ya ves tú que problema.Hace un par de siglos,se les dejaba en la plaza del pueblo para que la gente se desahogara,o se les ahorcaba en forma de espectáculo lúdico-festivo. Como los toros,pero de gratis.