Hace 10 años | Por Alvarosky a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a 20minutos.es

Al menos un millón de cucarachas han escapado de una granja china que las criaba para destinarlas a la producción de medicina china tradicional, publica el diario cantonés Nuevo Expreso. Según el diario, los insectos escaparon de la granja en la localidad de Dafeng, en la provincia oriental de Jiangsu, el pasado día 20 cuando un desconocido destrozó el invernadero en el que estaban.

Comentarios

allioli

#4 Básicamente se trata de cucarachas chinas, no españolas. Así que si se ven esclavizadas intentan huir y no se quedan quietas esperando a que el amo les diga que deben pensar

sleep_timer

#5 Cierto. Y no votaban al partido del Amo.

D

#4

jajaja, que caña.

AitorD

#4 En realidad no se escaparon, sino que alguién las liberó:

"Los insectos escaparon de la granja en la localidad de Dafeng, en la provincia oriental de Jiangsu, cuando un desconocido destrozó el invernadero en el que estaban."

Por aquí suelen hacer lo mismo en las granjas de visones...

D

#4 Las tenían hacinadas fabricando aifons.

John_Cooper

¿"Rebelión en la granja" o "Fuga a la victoria"?

ooalmg

Nos comen los chinos...y sus cucarachas

Muuu

¿Para cuando la versión en cine estilo, "La gran evasión"?

p

¡Puag!

e

Pues la mitad de ellas han debido de venir a mi barrio de Madrid, ante la falta de limpieza viaria a la que nos somete la señora Ana Botella

D

Y, ¿para que pollas usan una cucaracha?. Dan miedo.

Alvarosky

Wang (el dueño de la granja) gastó más de 200.000 yuanes (más de 32.000 dólares) en comprar un centenar de kilos de huevos de cucaracha, según explicó al diario. "Pero la recompensa es buena, es normal ganar más de 1.000 yuanes por kilo" de insecto adulto, puntualizó.



#2 en la noticia

El propietario de la granja, Wang Pengsheng, de 38 años, indicó que, tras investigar la posibilidad durante seis meses, decidió el año pasado invertir en las cucarachas, cuyos extractos, según los practicantes de la medicina tradicional china, cuentan con propiedades que permiten combatir algunas enfermedades y reforzar el sistema inmunológico.

D

#3

joder, espero que no tengamos convenio sanitario con ellos.