Hace 12 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a elmundo.es

"Yo estaba sorprendido de que él dispusiera como funcionarían las cosas en un ausencia de su madre y de que Cristina, que nunca deja de hacer una observación, asintiera a todo lo que Máximo decía", confió un ministro, refiriéndose a la reunión que mantuvo el gabinete el martes 3 de enero, en vísperas de que la presidenta fuese operada de la tiroides. En los pasillos de la Casa Rosada se hablaba de que en los tres días en que Cristina estuvo ausente, el vicepresidente Amado Boudou, quien debía reemplazarla acorde a la ley, sólo ejerció un papel

D

El chaval me recuerda a Paqurrín lol lol lol

ValaCiencias

Propaganda del imperio, sin duda. Todos sabemos que Argentina es un gran ejemplo de la izquierda democrática que nos sacará del atraso, a base de trabajo duro, sacrificio y monarquía... no, espera.

D

Igual no viene a cuento, pero ayer me contaba uno que lo pararon en navidades (no muy borracho según el) y resultó ser amigo suyo uno de los agentes municipales, librándose gracias a la circunstancia.

No me costó mucho convencer (porque resultó que opinaban lo mismo que yo) a otros parroquianos que oyeron la jugada, de que hay que tratar a las personas según sus acciones al margen del grado de parentesco-amistad que tengamos con ellos. Imparcialidad.

niqueco

Yo sé que es difícil de entender esto desde España, pero la noticia es falsa. Es lo que llamamos en Argentina (y quizás en otros lados también) una “operación”. Son notas que dicen cualquier cosa, sin referencias, frecuentemente sin firmar, sin fuentes, nada. Con el tiempo son olvidadas y la operación pasa a ser otra cosa. Todo en el marco de la guerra que llevan adelante ciertos medios argentinos en contra del gobierno. En Argentina ya estamos acostumbrados y no les damos mucha importancia, pero a veces las notas son tomadas desde el extranjero y bueno, terminan creyendo cualquier cosa...

y

Eso si que es una empresa familiar!!!!