Publicado hace 17 años por webmaster_ana a rosamunda.blogspot.com

Benedicto XVI afirmó que el "mayor tesoro de los latinoamericanos es su fe en Dios", no "su ideología política, ni un movimiento social, ni tampoco un sistema económico". Llama la atención que el Papa diga eso de "Latinoamérica", zona donde la mayoría de la gente descree del catolicismo, las Iglesias están cada vez más despobladas, los curas aparecen en los titulares de los diarios con cuestiones escandalosas, se engrosan las filas de las pseudo-iglesias ...

Comentarios

e

El "mayor tesoro" son el creciente laicismo, el respeto y la tolerancia. Como el permitir bodas entre personas del mismo sexo y darles tantos derechos como las heterosexuaes, y como la despenalización del aborto, por mencionar algunos.

La fe en dios(es) no es un tesoro, es un estorbo.

D

¿Más importante es Dios que el amazonas?

g

Al pobre Benedicto XVI se le ha ido la pinza

Alt126

Que se puede esperar de un Papa que anteriormente era el encargado de la "Congregación de la doctrina de la fe", conocida mucho tiempo atras por "Santa Inquisicion".
Cierto que este "organismo" ya no actua como tal, pero parece que él quiere que vuelva, porque lo que consiguió Juan Pablo II siendo buena persona (da igual el tema religioso, como persona era alguien decente) este lo esta destrozando a pasos agigantados (para él todo es blasfemo y seguramente si le dejaran diria que se deben quemar los templos no cristianos)