Hace 14 años | Por MDman a nesx.blogspot.com
Publicado hace 14 años por MDman a nesx.blogspot.com

[Copy&Paste] Si hay algo tradicional en la ciudad condal son las mañanas de Domingo en el Mercado de San Antonio. Durante la semana es un mercado normal y corriente de comida y ropa, y el fin de semana -según las guías y la webs- es cita obligada de coleccionismo: libros, discos, cómics, revistas, videojuegos. Olvidaos de lo que os digan, lo que vais a encontrar son montones de gente rara, sucia y mal educada y tanto comprando como llevando los puestos. Eso sin hablar claro de carteristas, imbéciles que se meten en el bullicio con carros...

Comentarios

M

#2 Si, la verdad es que al "muchacho" podía haber hecho un articulo de mejor calidad si no se hubiera centrado en esos detalles.

jotape

#0 "Y permitidme que dude que juegos como el Mario kart o el Parodius que debieron tener tiradas de cientos de miles pueda ser considerado escaso."

¿Y por qué no? Yo tengo juegos de la Nintendo 64 que no pienso vender nunca. Como yo, miles y miles, supongo. Ya pueden haber tenido grandes tiradas, que si sus compradores no los sueltan... Pasa lo mismo en el GAME o en el Gamestop, que ves diez mil fifas a 5 euros pero no hay huevos a encontrar un Modern Warfare a buen precio, por ejemplo

D

El autor es un idiota con ganas de hacer polemica.Cualquier mercado de segunda reune los mismos rasgos que el de Sant Antoni lo que pasa es que como ademas debe ser gilipollas, pues eso, que no se entera.

D

Videojuegos no sé, pero libros viejunos los puedes encontrar bastante interesantes y a bastante buen precio.

Geriatric

Y además de haber chusma hay gente gorda.. pero gorda de comer. A parte de los mal vestidos, claro.

ikatz

El mercat de Sant Antoni, aparte de ser uno de los mejores mercados de la ciudad entre semana tiene un rastrillo especializado en ,juegos, libros,carteles de cine,cromos,dvd,mucho libro de viejo, se puede encontrar de todo y desde los años 10 del siglo pasado hasta los actuales, vaya a mi entender una maravilla, aparte de la cantidad de terrazas del barrio abiertas,donde tomarte tu aperitivo dominical y la caled e la cera que nunca duerme, y hospital, y parlament con su mitica horchateria y la calle manso donde te ponen unas de las mejores anchoas de la Barcelona y ese olor autentico a civilización.

QUIEN POSTEA ESTO EN SU PUTA VIDA HA CONOCIDO EL BARRIO,

YA LO RECONOCE EL MISMO, "BAJA" A LA CIUDAD A MEZCLAR-SE CON LA CASPOSA PLEBE. MIRA CHAVALIN, QUE NO TE VEAN LOS GITANOS DE LA CERA PORQUE ROBARTE NO TE ROBARÁN PERO DEJARTE LA CARA HECHA UNOS ZORROS NI LO DUDO.

e

#12 Bueno, bueno, calma. Tampoco es como para pegarle...

meganeumatica

Pues yo vivo en el centro y bien cerquita del mercado y me encanta el olor de ciudad que tiene, si viviese en una urbanización en las afueras donde sospecho vive el autor seguramente me molestaría la concentración humana y la ausencia de pinos y piscinas.
Creo que ese articulo es un gran rabieta por no encontrar un chollo después de desplazarse desde su chalet

D

Para los que no tengan la suerte de conocer al autor, decir que esto habla de Barcelona, que no se menta más que en las 'etiquetas', porque el autor debe suponer que no hace falta o que todo el mundo hispano hablante sabe lo que es la 'ciudad condal'.
En fin, habla de la Barcelona más cutre y la describe muy bien.

e

#1 Te adelantaste, pero discrepo del enfoque. He comprado cosas muy interesantes en ese mercado. Tal vez porque en mi caso no atufo a parte alta (pijos).

D

#3 Yo de la Rambla del Poblenou, criado entre las ratas del Bogatell, cuando era un vertedero ¿y tu?

D

Yo hace tiempo que no paso, pero San Antoni siempre ha olido a pescado, a verduras pasadas, a colonia barata, a cutre, porque hay muchas cosas cutres y sobretodo mucho friquismo concentrado. Yo lo recomiendo visitar tanto como La Boquería, que está a cinco minutos.

Lo que el autor igual se creía que los de los tenderetes de juegos son tontos, esos sí que nos llevan años de ventaja a todos, si vas pensando en encontrar una ganga, lo llevas claro.