Hace 13 años | Por IuliusCaesar a elpais.com
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a elpais.com

Los estudios Metro Goldwyn Mayer optaron al final por acudir a los tribunales para poder reestructurar su abultada deuda. La solicitud de suspensión de pagos acaba de ser entregada en un tribunal federal en Manhattan, después de que la compañía, que se vio obligada a suspender algunas producciones como James Bond, rechazara la oferta de compra de Lions Gate Entertainment. La firma hollywoodiense se acoge al capítulo 11 de la legislación estadounidense de bancarrota, por lo que será un juez el que tutele el proceso de reestructuración.

Comentarios

organix4ever

uffff con lo que me gustaba el león antes de las peliculas cuando era pequeño

periko62

#3 Y esa sensación de ya haber visto la peli,...

D

La licencia para matar la tienen, la licencia para pagar se ve que no. Ya veo la próxima de James Bond conduciendo un Dacia y disparando con un tirachinas.

SamCrow

#1 Bueno dice que suspendieron. Ya la habrán retomao entonces, si sigue suspendida o no, no se indica. Aunque no hubiese estado mal.

D

¿Comienza a notarse el cierre del grifo por parte de los bancos, eh? lol

Vamos a morir todos, hasta el leon.

D

#5 Lo que empieza a notarse más bien son las consecuencias de que la peña se baje las películas sin pasar por caja que será todo lo legal que queráis en España pero los resultados aquí los tenéis.

D

#0 ¿Otra vez?

Por cierto, Manhattan está en la costa este.

IuliusCaesar

#7 Lo sé... pero he geolocalizado la noticia en Hollywood, por ser la sede de MGM y todo eso.

nubio

El león anda alimentándose el pobrecito con partes de guionistas...