Hace 17 años | Por --18457-- a 500quejas.com
Publicado hace 17 años por --18457-- a 500quejas.com

La pasada semana he estado por la ciudad de Barcelona, y he realizado varios usos de dicha empresa. Sin destacar en exceso siguen usando relojes hechos a medida (retrasados e imprecisos), Los carteles indicadores de los trenes son inexistentes, sera que como las indicaciones al aeropuerto las han de hacer en varios idiomas y dialectos, no ponen nada y eso que se ahorran, y por ello no existe ninguna en la estación de Sanz. Además de un servicio pésimo en los cobros de billetes (y no pagues...)

Comentarios

h

#0 No es la estación de Sanz (ni de Sans como dice #1), es la estación de Sants.

Jason_v

#4 ¿Eres de Madrid?

Jason_v

#6 Sabía que eras de Madrid por la forma de hablar de Barcelona

D

"será que como las indicaciones al aeropuerto las han de hacer en varios idiomas y dialectos"
Una lástima haber soltado esta frase, porque hace que la queja parezca una pataleta de un pueblerino que va a la capital y se pierde en el metro. Luego es Sans, no Sanz.

daemon

#1 Si, la verdad es que el tio resulta bastante desagradable.

Y para los que tenemos la desgracia de tener que sufrir los servicios de Renfe a menudo (sus retrasos, sus viejos y sucios trenes, la saturación de gente ...), encima solo falta que nos hechen la culpa del estado lamentable en el que se encuetran los trenes, no te jode.

D

A ver... supongo que también fuera mi culpa pero... Esa estación me pareció una mierda. Cosa que se compensa con ir bordeando el mar en todo el recorrido (fue mi caso) aunque al final, cuando ya llevas dos horas parece más que el mar un salvapantallas.
Nota para #1, los pueblerinos también tiene derecho a coger la renfe, por lo que una estación debe ser usable hasta por un pueblerino.
Yo, peronalmente me llevé una mala imagen del transporte público de Barcelona. Bueno, y de Barcelona en general, la tenía demasiado utopizada (si es que existe la palabra)
por cierto #3, echar es sin h.

D

Exactamente soy de un PUEBLO de Madrid y me equivoqué en el comentario tenía que haber puesto que los pueblerinos también TENEMOS derecho a coger el transporte público.