Hace 10 años | Por llamamepanete a elpais.com
Publicado hace 10 años por llamamepanete a elpais.com

De mudanza, el despacho de Michael O’Leary anda metido en cajas. Ha hecho examen de conciencia con respecto a sus boutades el polémico responsable de Ryanair. Esta es ahora la aerolínea con más volumen de Europa, y su piloto va a dejar aparte la sistemática entrada en rifirrafes y peleas con aeropuertos, gobiernos –sobre todo el español–, sindicatos, controladores y competencia para pasar a un plano más discreto.

Comentarios

D

Fíjate si te ha funcionado que no he volado en tu puta línea aérea en la vida, y no pienso hacerlo aunque fueran los últimos aviones que quedaran en servicio. Más que bocas eres un hijo de la gran puta, con todas las letras. Porque, bastardo, hacer el payaso en declaraciones diciendo que vas a llevar a los pasajeros de pie o que les vas a obligar a hacer el pinopuente para pasar por taquilla es ser un bocazas. Alegrarse de que Spanair cerrara, alegrarse en su puta cara de que un montón de familias se fueran a la puta calle, es de ser un hijo de la grandísima puta. Y la pena es no poder verte nunca a la cara para poder decirtelo in person, you motherfucking bastard.

Mister_Lala

#3 Fíjate si le ha funcionado, que yo sí he volado en su aerolínea y ahora la evito en todo lo posible.

JUNOCS

#3 no me extraña que spanair cerrara, el mismo camino lleva Iberia...

D

#6 Una cosa es que te extrañe más o menos y otra muy distinta es que te alegres. En público. A voz en grito. Delante del comité de los trabajadores, haciendo aspavientos y el gilipollas para salir en la tele gratis, que es lo único que saber hacer el payaso. Éste.

La lástima es que ninguno de los trabajadores de Spanair le partiera la boca por siete sitios en aquél mismo momento...

iramosjan

Vamos, que el muy cínico reconoce abiertamente que le importaba una mierda si lo que decía era una sarta de mentiras, inventos y chorradas; lo único importante era salir en los periódicos. Alucinante, de verdad...

D

Titular alternativo: "Michael O'leary: bocazas"

Dene

el problema es que una vez que uno vive de hacer el payaso ya no se puede quitar el cartel en toda la vida