Hace 14 años | Por Lahuida a heraldo.es
Publicado hace 14 años por Lahuida a heraldo.es

Montarse hoy un negocio sería poco menos que un suicidio profesional.

Comentarios

tocameroque

Montar un negocio hoy, como aciertes con el negocio adecuado, no es ningún suicidio: es una una oportunidad sin precendentes, ya que la competencia es en este momento mucho menor y la capacidad de reacción ante un nicho no explotado mucho más lenta.
En concreto un amigo me consultaba sobre un negocio franquiciado del extranjero que tiene que ver con la salud y la alimentación sana (No os puedo dar muchos más datos) Tras comentarme dónde iba a montarlo y las caracteristicas le dije sin dudarlo que podía dar en la diana. La alimentación saludable es un sector que no ha bajado a pesar de la crisis: La gente se quita caprichos y comer sano y estar bien no es ningún capricho.

Lahuida

#5 He tenido en el mismo año dos experiencias negativas, ambas relacionadas con el sector de la alimentación, con dos productos españoles de altísima calidad y precios de cooperativa. No desisto, lo intentaré de nuevo la próxima campaña, pero no he sacado ni para el marketing.
Cuando expuse mis ideas a mi familia y amigos se les abrían los ojos como platos y todos me auguraban que muy bien, con cara de "joder, esta sí que ha tenído una idea de p. madre".
Incluso uno de ellos hizo sociedad conmigo. Me ha chocado la coincidencia de que tu amigo y yo lo hayamos enfocado al mismo sector (comer sano) con distintos resultados. Joder, me he picao.

c

En cualquier momento y situación hay posibilidades de negocio. Sólo hace falta encontrarlas, y saber llevar a cabo el proyecto.
Lo que es absurdo es montar "cualquier negocio".

Loe

No es cierto.
Hay que analizar muy bien el mercado y estudiar las posibilidades, pero en todos los momentos hay campo de negocio abierto en muchas áreas.

Frasier_Crane

Ahí ahí, fomentando la creación de riqueza nacional, sí señor lol

D

O un acto de valentia sin igual!

Loe

De todos modos, lo que se está tratando en este artículo no es exactamente esa frase, sino lo complicado que está resultándole a los pequeños empresarios de toda la vida mantener sus tiendas abiertas, y no sólo por la crisis, sino por las duras competencias de las tiendas 24 horas/ chinos todo 1 leru/ grandes superficies... y eso es otra historia.