Hace 15 años | Por moldavita a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por moldavita a lavanguardia.es

Los Mossos d"Esquadra grabarán a partir de ahora todas las cargas de los agentes antidisturbios y seguirán las imágenes en directo en una sala de control gracias a un circuito cerrado de televisión instalado en las furgonetas, un sistema pionero en Europa y paso previo a la colocación de minicámaras en los cascos de los policías.

Comentarios

D

¿Se podrán utilizar esas grabaciones como prueba de abusos de los propios mossos o las cintas se pueden borrar accidentalmente? roll

D

#5 La leyenda dice que cuando Pandora cerro su caja ..la que contenía todos los males ,solo se quedo dentro de la caja... La esperanza ...de ahí el dicho "La esperanza es lo ultimo que se pierde " Yo tambien lo espero

moldavita

#2 Bueno, pero es más importante que lo haga también la policía, de esta forma será más dificil que vuelvan a haber agresiones injustificadas a periodistas, manifestantes y simples "paseantes" y al mismo tiempo los violentos quizá "y sólo quizá" también se corten.

moldavita

#3 He meneado la noticia porque precisamente ESPERO que no se borre ninguna cinta accidentalmente, principalmente en los casos que comentas.

D

Eso ya lo hacen los de "Está pasando" o "El Buscador"!! lol

Catacroc

y previo al injerto de camaras en las cabezas de todos los catalanes de manera que se pueda controlar, por su bien, lo que estan haciendo.

ciccio79

Podrían contratar a Andrés Montes: "Esa porra, esa porra, esa porra... Brrrrrrrrrrrrrrrrr"

D

Ademas se estudia implementar un sistema de puntuación,tal que así:

PPM (Puntos por guantazo)

Manifestante 5 puntos

Periodista 4 puntos

Viandante 3 puntos

Al ganador se le otorgara el privilegio de gritar ¡¡Esto es Esparta!!,¡¡Por el poder de Grayskull!! u otra arenga a su elección antes de la carga,para hacer mas ameno el posterior visionado.

En fin siguen con la idea de que el problema no es que estén mal formados ,si no de que te vean o no.Como han dicho por arriba,mas de una cinta se perdera...