Hace 11 años | Por winstonsmithh a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a levante-emv.com

La mujer de 47 años que el pasado 18 de febrero se quemó a lo bonzo en una sucursal bancaria de Almassora y sufrió quemaduras en el 48 % de su cuerpo, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresada, han informado fuentes sanitarias. La mujer permanecía hospitalizada en la Unidad de Quemados del centro hospitalario valenciano, donde ingresó tras prenderse fuego delante de los trabajadores de la entidad mientras gritaba: "Me lo habéis quitado todo". Rel. Una mujer se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria
Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por coliflor
a elmundo.es

Una mujer de mediana edad se ha quemado a lo bonzo en el cajero automático de una entidad bancaria d [...]

Comentarios

filosofo

#2 Lo peor es que, al hacer ese aval, terminó perdiendo la vida.

numofe

#2 Es decir, que para cobrarse la deuda de un piso el banco embargó tres? Jesus! Para que quieren tantos pisos si ni siquiera pueden venderlos.

D

#6 Tú sabrás lo que piensas sobre todo esto. Yo sé lo que pienso y siento.
(Edito) Y por supuesto, mientras no me faltes al respeto, no te pondré negativos. Allá tú con tu conciencia (no por lo de mi karma precisamente)

shinjikari

#6 Llevas razón, pero

Con 25 años se quedó viuda con dos niños pequeños tras fallecer su marido, camionero de profesión, en un accidente de tráfico. Durante el tiempo que estuvo con el padre de sus dos hijos mayores adquirieron los dos pisos que tenía pagados. Con los años, Inocencia rehizo su vida con otro hombre con el que se compró una villa, aportando como aval las dos viviendas que tenía en propiedad. Con su segunda pareja, Inocencia tuvo a su tercer hijo y, poco después, se volvería a separar.

leyento esto no veo a esta mujer precisamente como una avariciosa o algo por el estilo. Probablemente, esos dos pisos que tenía con su anterior pareja no pudiera disfrutarlos ella, o vete tu a saber. Con una separación de por medio no sabemos a que acuerdo habrían llegado. En definitiva, esos pisos probablemente no fuerna solo suyos.

Pero desde luego, no es precisamente el caso de deshaucio que merece nuestra atención al cien por cien.

dunker.jedi

#2 "Con 25 años se quedó viuda con dos niños pequeños tras fallecer su marido, camionero de profesión, en un accidente de tráfico. Durante el tiempo que estuvo con el padre de sus dos hijos mayores adquirieron los dos pisos que tenía pagados. Con los años, Inocencia rehizo su vida con otro hombre con el que se compró una villa, aportando como aval las dos viviendas que tenía en propiedad. Con su segunda pareja, Inocencia tuvo a su tercer hijo y, poco después, se volvería a separar.

Fue entonces cuando se quedó con la villa que, después de 5 años sin trabajo, no pudo mantener y fue embargada por el banco, según explica la familia quien añade que, antes del embargo de la villa ya le habían "quitado" los otros dos pisos. "

Esto es el resultado de una apuesta/especulación/riesgo/inversión que salió mal. En estos casos siempre pienso que si le sale bien, es todo mérito suyo, por visionaria. Pero si le sale mal, ¿la culpa es del banco?...

p

Esta mujer apostó todo al rojo y perdió, como todos hemos hecho alguna vez aunque sea a una escala mucho menor. Me da pena que la única salida fuera el quemarse, pero si has perdido dos pisos y, además, tienes 3 hijos, tu obligación es salir adelante y asumir que apostaste a la ruleta y perdiste.

Que a todos nos ha pasado y a todos nos pasará.

Reevolucion

Descanse en paz

D

#1 Y que no tengan ningún tipo de descanso los malnacidos que la empujaron a hacerlo. Criminales.

nanobot

Espero que lo próximo que arda sea el país.

D

Otro logro conseguido por los recortes en sanidad.

D

GENOCIDIO FINANCIERO

D

Premio Darwin.

Etrusco

Otra víctima de la crisis. ¡Qué acabe pronto esta pesadilla!