Publicado hace 12 años por kierkegaard a salamancaendirecto.com

más de 40 animales han muerto tras ingerir veneno en el término municipal de Larrodrigo, en la provincia de Salamanca. En total un número superior a los 30 perros, además de seis busardos ratoneros, un curvo y dos milanos reales se han visto fatalmente afectados por ingerir veneno, en el transcurso de una cacería la pasada semana, según datos de SEO/Birdlife.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#4 Pero por lo q he oído en las noticias los ganaderos de la zona llevan quejándose de los lobos una buena temporada. Haciendo mucho ruido, además.

P.D: ¿Donde dice "curvo" se refiere a un cuervo o a algún bicho q no conozco?

D

Los cazadores, esos amantes de la naturaleza.

oso_69

#1 Precisamente los cazadores son los menos interesados en usar veneno, inutiliza la carne. Pudiera ser cosa de ganaderos si en esa zona hay lobos.

D

#1 Cualquier cazador de verdad te dirá que el cazador que usa veneno ni es cazador ni es nada; es un gilipollas

¿Que clase de imbécil envenena la carne que se va a comer?

D

#1 "en el transcurso de una cacería la pasada semana" no dice en ningún sitio que hayan sido cazadores. De verdad que hay veces que tenemos los dedos en el teclado muy sueltos...

Dinissia

Que poco respeto por el medio ambiente. En fin.

rar

La meneo, pero no me cuadra lo de "en el transcurso de una cacería". podría entender que los perros fueran de una reala (me costaría entender que comieran todos lo mismo), pero lo del cuervo y lo del milano es imposible.