Publicado hace 11 años por auroraboreal a ecodiario.eleconomista.es

Tres manifestantes han sido asesinados en la ciudad de Asiut, al sur de El Cairo, en una nueva agresión contra los manfiestantes concentrados desde para exigir la dimisión del presidente Mohamed Mursi. Este mismo domingo ha muerto otro manifestante en Beni Suef, también en el Alto Egipto, en un ataque de individuos armados, supuestamente islamistas.

Comentarios

IkkiFenix

En Asiut los tres manifestantes fallecidos participaban en una de las concentraciones contra Mursi cuando fueron atacados por individuos no identificados cerca de la sede para el Alto Egipto del Partido Libertad y Justicia, brazo político de los Hermanos Musulmanes de Mursi, informa el diario estatal 'Al Ahram', que cita al jefe de la seguridad de la ciudad, el general Abou el Qassem Abou el Deif.

Uno de los fallecidos, Abanob Atef, falleció debido a una herida de bala en la cabeza, por un disparo efectuado por un individuo que se desplazaba en motocicleta, según 'Al Ahram'. Otras ocho personas, incluido un policía, han resultado heridas en el mismo ataque.


Vaya gentuza. Espero que los Hermanos Musulmanes caigan como cayo Mubarak.

thingoldedoriath

Que tristeza me causa ver las cosas que están pasando en las "cunas de la civilización"; entre las que están Egipto y Grecia...

Egipto necesita urgentemente un Mustafa Kemal... Sí, ya se que fue un dictador... pero esto que tienen ahora mismo se parece a la democracia tanto como un huevo a una castaña.