Hace 13 años | Por Xday a es.onsoftware.com
Publicado hace 13 años por Xday a es.onsoftware.com

Aun navegando en modo privado, seguirás siendo identificable: tu conexión, de hecho, está asociada a un número IP, una dirección virtual gracias a la cual es posible descubrir tu posición geográfica aproximada, proveedor de servicios y -si se trata de una IP institucional- incluso el lugar donde trabajas. Hay muchos motivos para querer navegar así, pero sólo una forma de obtener un anonimato casi completo: los anonimizadores de conexión, como TOR, I2P o ciertas redes de servidores proxy. En este artículo te mostramos los más populares.

Comentarios

andreaciax

Mientras Softonic te quiere instalar su descargador universal, naaaaaa !!! A mi no me instalas nada que no instale yo !!

s

La navegación anónima ya está anacrónica, no le interesa a casi nadie. Lo que la gente busca ahora es ser famoso, contar su vida en el Facebook y que no quede ni la más mínima huella de privacidad en su vida.

En fin, ojalá algún día el anonimato vuelva a adquirir el protagonismo que, en tiempos mejores, tuvo en este engendro llamado Internet.

difusion

I2P FTW!

hasta la neutralidad de la red, siempre!

D

#2 Y tienes de nick difusion ....