Hace 11 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por pablicius a diarioinformacion.com

La Generalitat deniega la licencia de actividad para el Teatro Municipal, que Urbanismo lleva ocho años intentando conseguir sin éxito. En él se han celebrado decenas de actos públicos desde 2006. Gobernación solicita un nuevo cálculo de aforo y nuevas soluciones constructivas en puertas, señalización, iluminación y extintores. El teatro lo inaguraron Francisco Camps y Hernández Mateo, y fue pagado a Acciona con un sobrecoste del 50% sobre presupuesto, pese al informe en contra de los funcionarios de contratación.

Comentarios

w

Todos sabemos que SOLO con el 50% de sobrecoste no se puede hacer en España un edificio público como Dios manda...

pablicius

Una de las cosas más extrañas de este artículo, pese a que no llama mucho la atención, es esta parte:

el informe cita el edificio como si no estuviera construido [...] Por el lenguaje que utilizan los técnicos autonómicos se da a entender que no han visitado el recinto.

¿Es que el edificio ni siquera está dado de alta en el catastro? ¿El Ayuntamiento no ha informado a la Generalitat de que eso está hecho, a la vista de que ya el proyecto inicial tuvo pegas que nunca subsanaron?

Según parece, a la Generalitat no le consta que el teatro exista.

Lo que está clara es una cosa: como algún día pase ahí algo, más de uno va a tener que correr.

D

Joder, ¿¿¿ graves deficiencias y yo he ido allí a ver ya varias cosas tranquilamente ??? Luego pasan las cosas que pasan, va uno tranquilo confiado que todo está ok y resulta que no.