Publicado hace 15 años por juanmago a wonderfulgalaxy.blogspot.com

La pequeña Marilis de apenas dos años volvió a la vida después de que los médicos la declarasen muerta a causa de un dengue hemorrágico. Los hechos ocurrieron en el preciso momento de introducir el cuerpo de la pequeña en una de las cámaras frigoríficas de la morgue en el Hospital Regional de Loreto de Perú.

Comentarios

jamaicano

#3 ¿en sudamerica la gente se muere y resucita mas que aqui?...

dpoyanco

Erronea y amarillista. el titular debiese ser "médicos peruanos comenten arror al dar muerta a niña, quien minutos despues da señales de vida"
#3 : de donde sacas semejante disparate?

damocles

Increíble, médicos del siglo XXI, con enorme preparación, Internet, tecnología de avanzada, sobrada experiencia, libros voluminosos, etc.. se equivocan y declaran muerta a una joven que todavía seguía con vida.

En cambio, hace casi 2000 años, pastores analfabetos, sin tecnología, conocimientos a duras penas regionales, supersticiosos a morir, impresionables, fueron capaces de dar una absoluta y totalmente fiable certificación de muerte de un tio que colgaron de una cruz y después afirmaron que resucitó al día y medio. Es que en el pasado hacían las cosas mejor........ (nota: soy irónico)

D

MILAGROOOOO, dios existe!!! Ateos, convertíos!!!

C

como jesús .. wow. haha

Claustronegro

Este tipo de casos ocurren mucho en sudamérica.