Hace 13 años | Por terol a elmundo.es
Publicado hace 13 años por terol a elmundo.es

El gobierno alemán ha llegado a un acuerdo tanto con la oposición como con los gobiernos de los länder, para reformar la legislación que limita el ruido que se permite hacer a los niños en los edificios y en las zonas públicas. Los pequeños alemanes, educados en el arte del silencio y que habitualmente no osan hacer un ruido hasta que llegan, ya mayorcitos, a Mallorca, estaban sometidos hasta ahora a una regulación que permite a cualquier vecino denunciar fácilmente el exceso de alboroto, con la consiguiente multa para los padres...

Comentarios

D

#8 y #9 Me temo que no habéis captado el sentido de mi mensaje ni el espíritu de menéame allí reflejado.
De hecho, he votado positivo a #3 y a #8.

terol

#10 Lo he captado, pero, precisamente por ese espíritu, he optado por una respuesta "políticamente correcta". lol

terol

#10 Es que si te votamos positivo el anterior comentario, seguro que más de uno se lo cree y ya la tenemos liada...

D

"estaban sometidos hasta ahora a una regulación que permite a cualquier vecino denunciar fácilmente el exceso de alboroto, con la consiguiente multa para los padres"

Dios! yo quiero esa ley YA! la familia gitana que vive encima mio, van a ser multados hasta el fin del mundo entonces!

terol

#3 ¿Una familia gitana encima? ¿Cómo lo soportas? ¿Te drogas?

D

#3 Deberías ser políticamente correcto y omitir la raza de la familia que vive encima de ti. Recuerda que te podríamos tachar de racista, xenófobo, etc.
Aún tienes tiempo de editar.

terol

#7 Yo creo que antes de ser políticamente correcto, hay que ser sincero, ¿no?

Seguro que hay muchos gitanos silenciosos, así como millones de payos ruidosos, pero, por cultura (?) tienen más probabilidades de serlo los primeros. Eso lo sabe cualquiera.

thatguy

Otro paso más para llenar el mundo de canis.

ElPerroDeLosCinco

Lástima por ellos. Ya no nos llevan tantos años de ventaja.

Abohemiada

Me parece muy bien que esté (estuviera) prohibido que los niños molesten a los demás en un sitio público. Jugar sí, berrear y tirarse a los pies de desconocidos que no tienen por qué aguantar a los hijos de otros, no.

terol

Pues yo creo que eso de poder denunciar el exceso de alboroto de los vecinos y que encima te hagan caso tiene que ser cojonudo. Me da que con esta medida han abierto la caja de Pandora.

Ahora, cada vez que el tarao de turno quiera armar jaleo, le echará la culpa a los niños y listo. ¡Es el fin de Alemania como potencia mundial!