Hace 11 años | Por provotector a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por provotector a levante-emv.com

El conflicto social que va a generar el cierre de la factoría de Galmed en Sagunto tiene un claro antecedente: el cierre de los Altos Hornos del Mediterráneo, que ya dejó sin trabajo a más de 3.000 personas. Ahora, la historia podría volver a repetirse. ThyssenKrupp ha oficializado el cese de actividades, descartando la posibilidad de vender la planta a otra firma que quiera explotarla. CCOO: "ha quedado claro que lo que quieren es llevar su cartera de clientes a sus factorías de Alemania. No venden la planta porque no quieren un competidor".

Comentarios

danic

#0 El titular es microbloggin, el original es "El antecedente de los Altos Hornos del Mediterráneo" convendría que lo respetaras

provotector

#1 Lo he editado, ya no es microbloggin.

caracoless

"No venden la planta porque no quieren un competidor". Mi opinion es que antes de cerrar una empresa se la puedan quedar los trabajadores en forma de cooperativa. Creo que se hubiesen eliminado muchos menos empleos.

javielillo

#2 Eso que propones sería crear un competidor y no es plan que se menciona en la noticia.

provotector

Y mi pregunta es... ¿Por qué tantos votos negativos? Se están perdiendo puestos de trabajo y en lugar de dar meneos a la noticia y difundirla, la estáis hundiendo a negativos. Vergonzosa la actitud de algunos.