Hace 12 años | Por zebras a stopsecrets.ning.com
Publicado hace 12 años por zebras a stopsecrets.ning.com

Ha aparecido un nuevo agrograma (o "crop circle") en Inglaterra, que marca la fecha del 4 de agosto.

Comentarios

equisdx

Yo, mientras no sea un Rolex, ni caso.

Meneador_Compulsivo

The end is near.

WaZ
berzasnon

themarquesito

¿Con qué campaña publicitaria nos sorprenderán ahora los circlemakers?

Nityasarga

Estas formaciones en los sembrados siempre son interesantes de estudiar.

Concretamente esta última del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2 es aparentemente sencilla de representar aún "siendo tan perfecta", en comparación a muchos otros Crop Circles extremadamente complejos en su geometría, muchos de ellos son exactas composiciones cuánticas de dificil representación inclusive en papel.

No cabe la menor duda que para quién conoce los relojes polares o ha visto en alguna ocasión esta particular forma de representar la medición del tiempo, este Crop Circle es un ejemplo evidente. Con lo cual, quien lo haya diseñado sabía perfectamente que sería reconocible a los ojos del espectador, en este caso nosotros como especie humana, porque forma parte de nuestro código de lenguaje.

Sin entrar en la discusión sobre la procedencia de quien lo haya realizado, queda claro que quién lo puso ahí nos esta lanzando un mensaje, relevante o no... será cuestión de tiempo y prudente sería que nadie se aventurase.

Importante dato a incluir en el artículo, como bien comentan: "Faltan fotografías de las plantas a nivel cercano", por que al margén de lo general (perfección en el total de la figura) es igual de interesante lo particular, la estructura con la que ha sido trazada dicha figura. En muchas de las ocasiones se construyen con un entrelazado en espiga o en base a circulos concéntricos perfectos que forman las propias plantas dobladas en el terreno, por citar algunos ejemplos.

Este dato es el que ha hecho en gran medida que sea un evento inquitante para la opinión cientifica a nivel mundial, puesto que exime por completo la opción de fraude o una broma realizada por parte de cuatro artistas locos del Land-Art, ya que no es viable su construcción en tan breve espacio de tiempo (de un día para otro) por su intrínsica complejidad.