Hace 16 años | Por programmer a ar.news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por programmer a ar.news.yahoo.com

El 'Fat princess' tiene como meta rescatar a una princesa antes de que engorde demasiado. El juego recibió críticas de blogs de todas partes del mundo.

Comentarios

D

El politicorrectismo ataca de nuevo. Cómo se aburre la gente.

jm22381

No son gordas, están fuertecitas

D

Mañana la asociacion de reptiles pseudohumanoides que viven en el mundo champiñon y que raptan a princesas para que las rescaten fontaneros planteara una queja formal ante la ONU por años de maltrato videojueguil.

Parece que el acumulo de grasa no solo afecta a la movilidad sino tambien al cerebro.

D

Hay que ser políticamente correcto, así que hay que dejar bien claro que no pasa nada porque alguien sea obeso. Aunque tenga muchas más posibilidades de padecer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y algunas formas de cáncer, así como problemas cardiovasculares, dermatológicos, gastrointestinales, diabéticos y osteoarticulares (wikipedia dixit).

Fomentemos la obesidad, coño.

tsakurai

#5 Y ni hablar de que, fuera de aquellos trastornos genéticos, la gran mayoría es a causa de una deficiente cultura alimenticia (vamos, que tiene su gracia ponerse hasta las narices de donetes y comida basura cada día y luego quejarse de tener que comprar dos billetes de avión) o una mala canalización de la ansiedad. Aparte de la evidente falta de sentido del humor ¿Acaso ahora hay que ser delicados con aquellos que no saben alimentarse como es debido?

JRMora

edit

Liamngls

Cualquier día la mafia demandará a algún desarrollador de juegos por algo similar.

laforet

No opino sobre esto porque no está el mundo para muchos juegos.

CCGamer

Por favor... Me resulta gracioso como la gente se ofende por cosas como estas. Es solo un tonto juego, nada más. No culpen al juego por sus malos hábitos alimenticios...