Publicado hace 16 años por --72708-- a informativos.telecinco.es

Cuatro años después de la masacre del 11-M y con los autores ya condenados, los Reyes han rendido un nuevo homenaje a las víctimas de los atentados. El acto, que ha durado apenas diez minutos, ha sido solemne y austero y en él no se ha pronunciado ningún discurso.

Comentarios

D

Que no vuelva a pasar nunca. No a la guerra.

D

Personalmente, nunca me han gustado mucho esos actos.
Supongo que se hacen para recordar a los difuntos, a los heridos, a todos aquellos que se vieron implicados en semejante atrocidad. Pero si las cosas se hacen bien, esto me parece innecesario. Por hacer las cosas bien me refiero a que las familias de las víctimas encuentren consuelo, cariño, amor, paz, apoyo de todos los que los rodean. Que afectados de forma directa e indirecta encuentren respeto, ayuda y comprensión...
A toda la gente que tuvo la desgracia de estar en Madrid ese día (y no hace falta más que haber estado en la ciudad para quedar marcado) no le hace falta que se lo recuerden, que les digan lo valiosa que es la paz. Ellos lo tienen presente cada día. Más que un homenaje puntual un determinado día, prefiero la idea de arropar todos y cada uno de los días a los afectados.
y como dice #1 que no vuelva a pasar nunca.

enak