Hace 11 años | Por miriamsanpe a larazon.es
Publicado hace 11 años por miriamsanpe a larazon.es

El número 15 de la calle Toledo de Parla no es más que un «punto negro» en la ciudad para su alcalde. Así lo defendió José María Fraile durante el reciente Debate sobre el Estado de la Ciudad.

Comentarios

Tomaydaca

¡Ole los huevos del alcalde de Parla. Que vayan tomando ejemplo los alcaldes de otros municipios!.

D

" Hace un año, en enero de 2012, en torno a veinte de estos pisos fueron ilegalmente ocupados por decenas de personas. De manera inmediata, la convivencia comenzó a deteriorarse. Reyertas, peleas, robos, amenazas, algún apuñalamiento y el maltrato a las zonas comunes generaron un clima irrespirable. Muchas de las 280 familias que, en 2008, habían sido beneficiarias del Plan Municipal de Vivienda y que recibieron las llaves de su casa de manos del por entonces alcalde Tomás Gómez abandonaron el edificio. Su lugar fue ocupado por más «okupas». "

A mas de uno le vendrian bien unos vecinos chusma de estos, para que dejen de apoyar el incivismo y la delincuencia cuando son otros los que la tienen que sufrir.

ziegs

Y el concejal del PP hablando de "delincuentes peligrosos", que gran conocedor del tema, esa experiencia se la da su partido ¿no?