Hace 11 años | Por hamahiru a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por hamahiru a telegraph.co.uk

La consulta se aprobó con 77 votos a favor y 44 en contra, haciendo de Nueva Zelanda el primer país de Asia-Pacífico en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuando el portavoz anunció el resultado, los espectadores en la grada comenzaron a cantar la canción tradicional maorí “Pokarekare Ana". Los miembros del Parlamento se unieron y abrazaron a Louisa Wall, quien había promovido la votación.

Comentarios

txillo

Punto a favor para la humanidad. Últimamente se ven pocos.

lorips

Zapatero se lució mundialmente y puso a España como referente. Es una buena aportación de España a la humanidad. Mientras en otros países debaten el tema en España ya está superado y aceptado.

LuisPas

#4 por algunos no esta superado ni mucho menos aceptado.

A mi tambien me ha emocionado, la verdad, como cuando ropieron a cantar en el parlamento portugues como protesta, igual.

lorips

#5 Desde luego que no lo han aceptado pero como se lo ha dicho su Oráculo Constitucional no les queda otra que callar.

Ratoncolorao

Joder que llorera...Despues de una semana donde los políticos españoles demuestran ser un cúmulo de miserias, vergüenzas y asquerosidad, no veas como anima encontrar a representantes ciudadanos que te emocionen. Da un poco de esperanza en la humanidad, yo, que la tenía tan perdida.

k23

Llamadme sensiblón, pero me ha emocionado. En las antípodas de Nueva Zelanda, cuando vemos una sesión parlamentaria, lloramos... de desesperación.

D

El YMCA de los village people hubiera sido un puntazo

nando58

#7 o de Priscila...

D

Maricones