Hace 15 años | Por --127422-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --127422-- a elconfidencial.com

Un pequeño colectivo barcelonés, L’Esbarzer (El Zarzal), ha recibido más de 1,2 millones de euros de las arcas públicas catalanas desde el año 2005 hasta el 2008. Este colectivo es el mismo que se ha visto beneficiado con dos herencias intestadas en el año 2006 por valor de casi 90.000 euros para “fomento del catalán”. Un comunicado oficial de C’s incide en que es “escandaloso” destinar ese dinero a “una entidad privada que no respeta la Constitución” y afirma que “las herencias intestadas deberían ir exclusivamente a fines sociales.

Comentarios

D

Esta claro que en este país si no quieres tener problemas de liquidez lo mejor es montarse uno de esos chiringuitos o "asociaciones" y ya tienes la vida solucionada, por eso proliferan tanto, si tuvieran que mantenerse con su esfuerzo nos quedariamos solos, pero nada el gobierno que siga dando de nuestro dinero para vivan de pelotas todos los sinvergüenzas.

ikipol

Estos sí que son independenlistos

AitorD

Business is business.

palitroque

#1 Robar, churras, merinas?

s

Anda.. unos que "roban" mas que la SGAE, a estos aun no se les ha ocurrido pedir herencias intestadas de ancianas que seguro que han consumido derechos de autor sin pagar.

r

Que asco da todo a veces, ¿no? O bueno, siempre.