Hace 10 años | Por --411995-- a aporrea.org
Publicado hace 10 años por --411995-- a aporrea.org

21 Mar. 2014 - El periodista Mark Weisbrot fue enviado a Caracas por el prestigioso medio inglés apenas comenzaron los primeros brotes de protestas en Venezuela. Allí, según escribe en una crónica publicada en la edición de este jueves de The Guardian, se fue distanciando de la percepción que traía desde su país, modelada por “Los medios de comunicación principales”.

Comentarios

D

Madre mía, que poca vergüenza tenéis:
“Imágenes forjan la realidad, la concesión de un poder de la televisión e incluso fotografías fijas pueden zambullirse profundamente en la conciencia de la gente sin que ellos lo sepan. Pensé que yo también era inmune a las representaciones repetitivas de Venezuela como un Estado fallido en medio de una rebelión popular. Pero yo no estaba preparado para lo que vi en Caracas este mes: poco de la vida cotidiana parecía estar afectada por las protestas, la normalidad se impuso en la gran mayoría de la ciudad. Yo, también, había sido engañado por las imágenes mediáticas”, así parte la crónica del periodista Mark Weisbrot titulada “La verdad sobre Venezuela: una revuelta de los ricos, no una ‘campaña de terror”.

D

#4 No, más bien por ser una sucessión de patrañas... algunas las explico allí.

#5 Es fácil ver eso cuando vas el día de las celebraciones por la muerte de Chávez y la oposición se toma una pausa. Para sinvergüenzas los que justificais los crímenes del chavismo.

D

#2 La otra tiene 7 votos de errónea, seguramente por no tener ni la entradilla traducida. Esta no debería votarse duplicada.
Luego vendréis dando lecciones sobre los votos. Menudo cuajo tenéis...

q

¿El enlace de la duplicada?