Publicado hace 14 años por FreeThinker a comunicacion.e-noticies.es

El público llegó a amenazar con irse. Los hechos ocurrieron durante un debate organizado por la asociación independentista Òmnium Cultural entre el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el vocal del CGPJ y miembro de CiU, Alfons López Tena. El moderador era el periodista de TV3 David Bassa, al que el público reprochó su falta de imparcialidad y su desigual reparto del turno de intervención.

Comentarios

Locodelacolina

Esto debería subir a portada, es de lo más antidemocrático que he visto recientemente.

@Hegel, eres un fascista, y lo peor de todo es que no lo sabes.

D

#10, estuve presente en ese debate. Fui amenazado por los seguidores de Rivera porque en mi coche llevo la pegatina del burro catalán. Uno de ellos, con la cabeza rapada, me espetó: "Está bien que lleves un burro para que la gente te reconozca por la calle como burro que eres, pero si vienes a mi calle te arranco el burrito a patadas".

Así son.

Aitortxu

#13 ¿No llegó a agredir a nadie?

Otros no han tenido tanta suerte, supongo que la seguridad de una gran superficie impone más respeto que la debida tolerancia al pequeño comercio.

Hay personajes con los que lo más rentable es no inmiscuirse.

F

#12 Yo también estaba. Vi cómo le llenaste el parabrisas del coche de pegatinas de burro a un pobre octogenario que asistió con ciudadanos (era calvo, no un cabeza rapada), y cuando intentó quitarlos le pegaste un par más en las gafas.

#13 Yo también estaba. Rivera dijo "buenas tardes", y entonces lo agarraste de la chaqueta y le gritaste "¡¿Y TÚ A MÍ POR QUÉ ME HABLAS EN CASTELLANO!?" Intentó entenderlo, pero no le dejaste. Al final vino la seguridad y consiguió desprender tus crispadas manos de su cuello. Ahora estás en reclamaciones, donde consigues que la gente se lo piense dos veces antes de quejarse.

PD: Puestos a mentir descaradamente, que sea con imaginación. La leyenda urbana de la FNAC (o El Corte Inglés) la he oído con varios políticos de protagonistas. La última vez, la reclamante era la señora de Jordi Pujol, que se quejaba de haber sido atendida en castellano.

Locodelacolina

#12 GO TO #15

#13 Yo también he oído que come niños y que probablemente tiene escondidas armas de destrucción masiva, tenemos que ir con cuidado... lol lol lol lol lol lol

La versión de #12 está más perfeccionada, podría haberle sucedido. A mí me sucedió algo cierto cerca del carrer de Sants, donde unos jovenes me siguieron hasta mi domicilio de entonces llamándome español y tirandome barretinas, calçots, y mas objetos variados.

Así son.

lacabezaenlasnubes

suele pasar, la red de intereses creados por el bipartidismo se extiende por doquier

D

La culpa es de Curri Valenzuela.

Locodelacolina

Voy a comentar esta noticia para ver si revive, es un hecho gravísimo lo que ha sucedido, hay que darle más bombo.

D

Titular real:

"Los alborotadores que Albert Rivera se trajo para reír sus gracias, revientan de manera lamentable un debate".

Sensacionalista.

amoebius

#1 ¿Y cuál sería el titular si el agraviado hubiera sido el miembro de CIU?. Ya sé que es ciencia ficción, pero inténtalo.

D

#4, a ver como te lo explico para que tú puedas entenderlo. La democrática y plural asociación Òmnium Cultural, invita al marginal partido Chiutatans para que exponga sus tesis de por qué es bueno que la voluntad mayoritaria de los catalanes expresada en referéndum sea laminada por el TC, y el líder del marginal partido de derechas, que no obtendrá representación en las próximas elecciones, se trae a las coristas y hooligans para reventar el debate. Hasta aquí bien, es lo normal. Pero, ¿por qué deberían interesarle a nadie las prácticas irrespetuosas de este partido marginal? Lo mejor es votar irrelevante y olvidarnos de ellos.

el_Diablo_Cojuelo

#1 #7 #5

No alimentar al troll llamado Hegel antes Farella .

F

#4 Ya te doy yo la versión de Hegel. Rivera, conocido ultraderechista, como franquista que es ya ha dispuesto de 40 años para hablar, por lo que el imparcial presentador le ha dado un poco más de tiempo a Tena, cuyos argumentos, a diferencia de los de Rivera, son democráticos y respetuosos. Rivera, entonces, con un disimulado gesto de la mano, da inicio a la maniobra que había preparado, lanzando sus hordas de descerebrados fans contra el atemorizado presentador. El presentador argumentaba, pero los ciudadanos se volvían cada vez más violentos y descontrolados. Omnium Cultural ya se veía en otra noche de los cuchillos largos, pero entonces el presentador, exhibiendo su talante democrático y apaciguador, se humilla ante Rivera y rectifica estratégicamente. Los ciudadanos guardan sus bates y el público de Omnium vuelve a respirar tranquilo, hasta la próxima vez...

D

#6, yo no lo hubiera escrito mejor.

Autodescarta esta basura.

Locodelacolina

#4 No sé cual sería el titular, pero te aseguro que cómo minimo hubiera llegado a portada, no como esta noticia