Hace 15 años | Por xoxeinha a youtube.com
Publicado hace 15 años por xoxeinha a youtube.com

Un pequeño perro vive desde hace aproximadamente dos meses entre las tumbas del cementerio del malagueño municipio de Nerja. Según los vecinos, el perro apareció buscando a su dueño, un hombre de origen extranjero que falleció hace poco tiempo y que fue enterrado en el camposanto.

Comentarios

Pack-O

Con noticias como está se me ponen los pelos de punta, son animales extraordinarios. No entiendo como ciertos "animales humanos" los maltratan o los tienen en condiciones pésimas.

Shikamaru18

Eso en Cádiz tambien pasó. Un hombre entró ingresado en nuestro hospital universitario y el perro se quedó en la puerta esperandolo.

El hombre murió y Canelo estuvo esperandolo en la puerta del hospital hasta que también falleció. En Cadiz le hemos puesto una calle al lado del hospital.

Durante años NO quiso irse con nadie.

l

#2¿Tú no tienes animales verdad?Te sorprenderías de lo listos que son.

l

A mi no me sorprende, ya de han dado varios casos de hasta donde puede llegar la fidelidad de un perro.
No hace mucho aquí en Galicia,ingresaron a un señor que desgraciadamente falleció,pues su perro no se movía de la puerta del hospital,los trabajadores se dieron cuenta y lo alimentaban,creo que uno de ellos se hizo cargo del perro.

Cuando leo alguna noticia de abandono de animales me viene a la cabeza aquel anuncio que decía:el nunca
lo haría.
Ellos sí son fieles hasta la muerte.

HaScHi

Sé que me ganaré negativos por no caer en la sensiblería de este tipo de noticias que van apareciendo cíclicamente con distintos perros como protagonistas, pero esto no creo que demuestre fidelidad ni nada parecido, sino lo poco listos que son muchos perros.