Hace 14 años | Por --168244-- a facebooknoticias.com
Publicado hace 14 años por --168244-- a facebooknoticias.com

Han pasado ya las fiestas navideñas, antes fiestas de alegría, ahora fiestas de recuerdo en una soledad de recogimiento voluntario y debido. Unas fiestas en las cuales no hemos dejado mi esposa y yo de abrir nuevas zanjas, haciendo fosas con la esperanza de encontrar a nuestro hijo. Solos en la montaña mi esposa y yo, pico y pala han sido estas fiestas....

Comentarios

D

Os pido ayuda, para menear esta noticia, por favor leerla.

D

Esta es una noticia, me temo que en el anterior menaeme estaba catalogada como: "No envías una noticia, sino que enlazas a la raíz del blog y comentas la noticia en la entradilla"
Ojala pudieramos hacer que esta noticia llegará al máximo número de gente posible.
Gracias

polvos.magicos

También menee la anterior me parece vergonzoso que el gobierno no haga nada para buscar a este chico.

s

#3 El chico desapareció hace más de una año, en el mar, se han hecho diferentes batidas de búsqueda y aún no hay datos que indiquen donde buscar.

Según he leído en el blog de búsqueda: http://buscando-a-joaquin.blogspot.com/search/label/Prensa
Todo la única declaración que se tiene es:
"En una primera versión, después de que al parecer fuera rescatado por la tripulación de un pesquero, también sospechosa, llegó a asegurar que, al averiarse la lancha, habían decidido alcanzar la costa a nado pero que el desparecido no aguantó la travesía."
Por lo que realmente no se sabe nada.

Se que mi comentario puede sonar cruel pero en España hay alrededor de 15000 desaparecidos, no hay efectivos suficientes para buscarlos a todos registrando palmo a palmo de tierra y mar. De verdad lo siento por todas las personas que tienen algún ser querido desaparecido pero hay momentos en que hay que dejar de buscar.

A parte en la comparación con la búsqueda de fosas de la guerra civil, de estas al menos hay testimonios e indicios de lugares aproximados donde están. El gobierno no se dedica a mandar a gente a buscar en lugares aleatorios haber si por casualidad encuentran alguna fosa.