Hace 11 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elboletin.com

Agentes de las Fuerzas de Seguridad exigen la identificación a un grupo de manifestantes que pitaban y abucheaban a Doña Sofía durante la inauguración de la...

Comentarios

D

Unas protestas, que no han sido compartidas por algunos ciudadanos presentes en el Parque del Retiro, que han provocado que los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado decidieran actuar y pedir las pertinentes identificaciones a los integrantes de la CGT.


Siempre hay idiotas.

D

#2 Pero, los idiotas, ¿quiénes son?, si no te importa especificar.

avantox

Unas protesta (..) que han provocado que los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado decidieran actuar y pedir las pertinentes identificaciones a los integrantes de la CGT.

Umm... la decisión de identificarles partió de la policía que pitar es legal y no es causa de identificación...

D

Hay mucho cabroncete por aquí, ¿eh?, votar irrelevante en una noticia donde se aprecia lo harta que está la gente de la mierda que tenemos encima, pues..., en fin, está en su derecho por supuesto, pero hasta hace poco, los miembros de la monarquía eran jaleados y admirados por una gran cantidad de gente, y respetados por casi todos, la reina puede que más que ninguno.

D

¡Oh!, pobrecita, ¡con lo buena que tiene que ser nuestra reina!, si yo viviera así también sería inmensamente bueno, y bondadoso.

A

Y lo que no se sabe de esta señora algún día se tendrá que saber. No creo que sea la única inocente en ese contubernio de expolios y rapiñas.

caradeculoconpelos

Bien actuado por parte de la policía. Ni la feria del libro es un lugar para ir a protestar ni la reina tiene que aguantar las protestas porque ella no es la responsable de las supuestas desgracias de esta gente.

Metedura de pata total por parte de estos manifestantes, incluso ciudadanos de bien han tenido que recriminar su infantil actitud.

Parece que ahora hay barra libre para acosar a cualquiera por cualquier motivo. Mal asunto. Cuando toque protestar de verdad habréis arruinado las protestas por usarlas mal.

Y encima con esta actitud de manifestante infantil están fastidiando el negocio a los libreros.