Hace 14 años | Por Froku a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Froku a elconfidencial.com

Los responsables de las principales juntas locales del Partido Popular en Asturias Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres de acuerdo con la dirección regional y de Nuevas Generaciones han tomado la decisión de rechazar una hipotética candidatura de Francisco Álvarez Cascos a la Presidencia del Gobierno Regional.

Comentarios

D

Bueno para Asturias, malo para el PP.

D

#1 ¿Bueno para Asturias? Sin Cascos, veo difícil que gane el PP, y lo que está claro es que que gane el PSOE es nefasto para Asturias, como ha quedado más que demostrado. Somos una de las regiones más pobres y deprimidas de España, con diferencia, y todo gracias al PSOE.

Cada estoy más convencido que los del PP son gilipollas perdidos. Tienen una oportunidad como nunca la han tenido ni la tendrán, que es aprovechar la marcha del gordo asqueroso para presentar a Cascos, y arrasarían seguro, porque al Javier Fernández ese no lo conocen ni en su casa.

Se han empeñado en perder las elecciones por enésima vez y las perderán. A los asturianos nos esperan otros 4 años de dictadura socialista. El PSOE lleva desde tiempos inmemoriables gobernando en Asturias, y se han tejido una inmensa red de enchufes, amiguismo y corrupción. Hace falta un cambio ya, de lo contrario Asturias nunca saldrá del pozo de mierda en que nos ha metido el PSOE.

¿Y a quien presentan? ¿Qtra vez al tonto del culo de Ovidio? ¿Son masoquistas o que coño les pasa?

¡Qué desgracia! ¿Qué hemos hecho los asturianos para merecer esto?

Luego está el tema de que Asturias no le interesa a nadie, nadie sabe ni que existimos, y para prueba esta noticia, con solo 12 votos. Si fuera Camps o Aguirre los que no se presentan, estaría en portada en cero coma.

edgard72

#0 PacoSarmiento, aquí tienes otro comentario mío para que puedas seguir votándome negativo.

D

Pues no sé que decir. El PP mandó una vez en Asturias y el resultado fue que Cascos y el entonces presidente Sergio Marqués se enzarzaron en una bronca entre ellos que acabo dejándolos fuera del poder. Después de la que montaron pues no volvieron a ganar en Asturias, lógicamente. En fin.