Hace 16 años | Por mapanupu a cincodias.com
Publicado hace 16 años por mapanupu a cincodias.com

El Premio Stella destaca las demandas más absurdas planteadas en Estados Unidos. El juez Roy L. Pearson decidió demandar a su tintorería por la pérdida de un par de pantalones. Sin embargo, se excedió un tanto en su petición: aduciendo daños psicológicos y demás palabrería habitual de los juicios oportunistas estadounidenses, reclamó 65 millones de dólares como compensación. Su historia le ha valido ser el ganador de la última edición de los Premios Stella, que destacan los más disparatados casos judiciales de su país.

Comentarios

mapanupu

Un año ganó un paleto que compró la autocaravana estrella de cierta marca (500.000$)

El tio salió del concesionario y puso "el navegador" o PT CRUISER (la función de mantener la velocidad), se levantó y se fue a la cocina a preparse un café.. en la siguiente curva voló..

Ganó la demanda, le tuvieron que dar una autocaravana nueva y aparte le dieron 1 millon de $, dicen que desde entonces lo indican en las intrucciones

Alt126

#2 El juez no quiere el dinero, solo quiere arruinar a los pobres de la tintoreria para joderles la existencia.
Pero bueno, si solo fuera uno... el problema es que USA esta llena de denuncias absurdas
La peor y que GANÓ fue la vieja que denuncio a McDonalds porque el café ardiendo se le cayo encima mientras conducia... Lo han solucionado con una indemnizacion y un texto diminuto que pone algo al estilo "esto quema".

Si esta frase vale miles de dolares... tiene tela. (precisamente es la tiparraca que da nombre al "premio")

k

Lo realmente chungo del primer puesto... ¡es que el demandande es juez! Por lo tanto, tendrá la certeza de que puede ganar esa burrada de dinero...

rebound

Quizá el caso más extraño que ha conseguido documentar Cassingham sea el de Christopher Roller, que demandó a los magos David Copperfield y David Blaine, solicitándoles un 10% de sus ingresos. Según Roller, los trucos de ambos sólo pueden realizarse con poderes divinos, y considerando que él es Dios y nadie le pidió permiso para emplear sus poderes, se hacía justa una compensación.

¿Cómo puede ser que el diseño inteligente haya engendrado a tíos tan estúpidos?

mapanupu

#8 lee la noticia, hombre!

Durante años, corrió por internet como bulo la existencia de estos premios, que reciben su nombre de Stella Liebeck... Cassingham, escritor y humorista creador de la web de noticias disparatadas This is True ('Esto es cierto'), decidió en 2002 convertir en realidad los premios y otorgarlos anualmente tras verificar que se trata de historias reales, aunque en la mayor parte de los casos los procesos terminen en nada.

k

Pues a la Sra. que le pagaron los 375000$ por no poder acostarse con su marido es increible. Menos mal que no era puta de lujo si no, llega al millón.

M

http://www.snopes.com/legal/lawsuits.asp

Los Stella Awards son un invento. Aunqeu hay demandas estúpidas, no son TAN estúpidas como las leyendas urbanas qeu corren por los correos de fwd en fwd.

Kleshk

o el de una mujer que se fue al mcdonald y se quemo con el cafe, no se cuanto le dieron ( creo que fue el año pasado, con el de la autocaravana )

el caso es que si mirais el vaso de cafe del McDonald ahora pone: "precaucion, quema" o algo asi, ahora no recuerdo lol