Hace 16 años | Por inaxio a gara.net
Publicado hace 16 años por inaxio a gara.net

Hoy han comenzado a declarar los catorce testigos propuestos por los abogados de los procesados en el juicio contra el movimiento pro amnistía. Una vez mas la justicia lo vuelve a hacer lo unico que sabe y se niega a escuchar a una parte de los encausados.

Comentarios

kurioso

noticia del gara¡¡¡..intentemos contrastar y luego hacemos la media ok? ...todo depende del cristal con el que se mira¡¡ http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/21/espana/1208762760.html

D

#6, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Por otra parte, te reto que pongas un enlace de Gestoras Pro-Amnistía defendiendo el tiro en la nuca.

Y sea verdad o no, tienen derecho a denunciarlo y nosotros, la obligación de garantizar sus derechos. Demócratas hay que ser para lo bueno y para lo malo, no solo cuando nos salga de la entrepierna.

gontxa

Manda narices que gente que defiende el tiro en la nuca se queje porque les maltratan... aunque fuera verdad.

M

#6 es lo que tiene la democracia.
Una cosa es estar de acuerdo con la violencia como solución a un conflicto (eh, señores GuerraDeIrak?) y otra muy distinta es salir a dar tiros. Por esa regla de tres, yo podría llamar asesinos a todos los votantes del PP.
Ves como las cosas cambian cuando las extrapolamos?

D

Juicio contra el movimiento pro amnistía????? Pensaba que se juzgaba a presuntos etarras y proetarras!

D

Me parece positivo leerlo y ver la otra cara de la moneda. Luego que cada cual juzgue.

D

#6 No es comparable. Ellos sufren secuelas durante años de los supuestos maltratos. Lo que reciben el tiro en la nunca apenas si sufren durante horas, los que menos suerte tienen y no mueren en el acto.

ikipol

lol lol el gara se acerca a LD lol sólo le falta Fedegico lol

D

Es lo que pasa si los batasunis enseñan a sus seguidores a denunciar antes de que les detengan torturas que no han ocurrido.
(luego que no se extrañen de que los torturen, pues ya les da igual)

D

Me parece increíble esto...

"Lasa ha explicado que tras la desaparición de los dos jóvenes no supieron a quién recurrir y contactaron con Juan Mari Olano, después de que las autoridades francesas se desentendieran del caso alegando que eran dos ciudadanos españoles y en vista de que en el Parlamento de Gasteiz hicieran lo propio con el argumento de que no podían hacer nada al haberse producido el secuestro en el Estado francés."

A eso le llamo, lavarse las manos...