Hace 11 años | Por --351799-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --351799-- a europapress.es

El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, ha anunciado la construcción de un hospital de 1.111 camas para 2015 en el que se utilizará su terapia natural para tratar a pacientes con sida, pese a las advertencias médicas de que este tratamiento es peligroso. "Tenemos la intención de tratar a 10.000 pacientes con VIH/sida cada seis meses a través de la medicina natural", ha señalado Jammeh en su discurso de Año Nuevo, al tiempo que ha manifestado su esperanza en que el hospital se abrá al público en 2015.

Comentarios

themarquesito

Joder, un pirado que va a provocar una catástrofe como siga por este camino.

ailian

#1 Quizás olvidamos que en Africa se diagnostica Sida como el que vende cacahuetes.

Lo más probable es que esas hierbas no curen el Sida, pero sí alivien los síntomas de la desnutrición y otros problemas que suelen ser incluídos en el pack "SIDA" en África.

Allí no hacen pruebas de anticuerpos, no tienen medios. Basan el diagnóstico en los síntomas: ¿está flaco? ¿Tiene eccemas en la piel? ¿Tiene algunas de las enfermedades "parásitas" del SIDA? Vale, tiene SIDA. lol

Claro que si el hombre este tiene éxito y acaba con el presunto SIDA africano, se acabó el negocio para las farmacéuticas en África.

Ergo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que la propuesta de tratamiento de Jammeh puede ser alarmante, ya que su adherencia implica que los pacientes dejen de tomar medicamentos antirretrovirales, haciéndolos más propensos a la infección.

Ferran

A eso se le llama:meter la gambia.

capitan__nemo

El hospital pagado con dinero publico, claro.

h

Este lo juntas con Rajoy y acaban con los problemas de superpoblación mundial en un pis pas.

e

Y aquí construimos aeropuertos en los que no despegan aviones, zumbados y chorizos los hay en todas partes.