Hace 16 años | Por Murex a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por Murex a diariodemallorca.es

El presidente de la constructora Drac y del Real Mallorca, Vicenç Grande, está muy molesto por el trato que reciben los empresarios en la isla y ha decidido frenar sus inversiones en sa roqueta, porque "aquí se criminaliza a los creadores de riqueza y de empleo". Grande, uno de los constructores y promotores más importantes de la isla, está "muy poco animado para invertir en la isla". Según explicó, las empresas del sector "creamos riqueza, una riqueza de la que se beneficia toda la sociedad isleña, porque supone la creación de miles de puestos

Comentarios

D

Cabrón. Tiene el morro de decir que se beneficia toda la sociedad. Será la Sociedad Anónima que el regentea.

D

Vamos a ver, una cosa está clara. En Mallorca, desconozco en otros lugares, es muy fácil ver político X amigo, familiar o a veces incluso copropietario de constructora o empresa relacionada a ese mundillo. Eso aparte de facilitar las sospechas, también da mala fama.
Luego, sólo es necesario darse una vuelta por la costa (aunque no únicamente la costa está afectada) para llevarse las manos a la cabeza de las animaladas que se han realizado.
El comentario #3 no me parece a lugar, ya que pese a quien pese hay que recordar que el PP ha sido el partido más votado en las islas.El gobierno actual es un batido de partidos e ideologias para evitar que el PP gobierne.

Murex

V.Grande, tiene un morro que se lo pisa. Se frenan en todo caso las inversiones sospechosas, como la urbanización que pretendía hacer en Marratxi, paralizada e investigada por la fiscalia anticorrupción. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/08/baleares/1197110399.html. Creadores de riqueza y corrupción.

selvatgi_old

#3 espero no haber ofendido a nadie. No es una opinion que comparta...

D

#3 No, los del PSOE tambien. Y los demas están a la espera para sacar tajada.

selvatgi_old

En todo caso es inegable que en Mallorca a todo aquel que tiene 4 duros se le tacha de corrupto y delincuente. Todos los hoteleros son delincuentes, todos los hoteleros son del PP, todos los del PP son delincuentes.