Hace 13 años | Por --229892-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --229892-- a elpais.com

El presidente valenciano, Francisco Camps, optó ayer por la prudencia y evitó hacer nada que pudiese incomodar a Génova o empañar el acto en Albacete de María Dolores de Cospedal. Tanta fue la prudencia, que Camps optó por no acudir a una jornada sobre municipalismo y empleo, organizada por la dirección regional del PP en la ciudad de Torrent, a la que acudieron cerca de un millar de cargos de las tres provincias. No es la primera vez que Camps aparece por sorpresa o se anuncia su llegada en el último momento para evitar a los medios.

Comentarios

D

#4 Pues anda los que solo ven los de los demás y no admiten que se les diga los suyos.

Fijate, yo creo que son peores aun.

D

#5 Ahí te doy la razón. Buen amago. Pero no te enfades, lo que hacemos todos solo es charla vana. Un abrazo.

D

"No es la primera vez que Camps aparece por sorpresa o se anuncia su llegada en el último momento para evitar a los medios."

¿De donde ha salido este tío? Lo dice como si fuera una novedad. Camps no responde a los medios desde que accedió al cargo prácticamente. Que los medios hayan seguido difundiendo sus "notas de prensa", que no ruedas de prensa, mientras se les negaba la posibilidad de preguntar nada es solo culpa de ellos. El primer día deberían haberse levantado e ido. Pero callaron y aguantaron como si todo fuera "de lo más normal"

Tenemos el país que nos merecemos y queremos. No hay otra explicación.

D

#3¡Qué pobres argumentos tienen los del "¡y tú más!"!

D

Pues igual que ZP hasta hace poco, se ve que últimamente le ha dado un subidón y se deja ver más. Bueno, a ZP no le querían ni ver los propios de sus partidos en lo mitines.