Hace 11 años | Por eltiodelaweb a paternaonline.es
Publicado hace 11 años por eltiodelaweb a paternaonline.es

Hace algo más de un mes que terminó el IFA 2012 de Berlín, donde Onyx mostró al mundo el primer prototipo de smartphone Android con pantalla de tinta electrónica, y la gran expectación que ha levantado parece haber sido el empujón definitivo. Por el momento no conocemos fecha de lanzamiento, ni precio, ni las especificaciones técnicas detalladas, pero si que se ha podido ver como funciona y puede suponer una pequeña revolución en lo que a pantallas se refiere.

Comentarios

tollendo

#1 No es el mismo móvil. Pero ese meneo hace que éste ya no sea cierto, no será el primero.

danic

#1 Creo que no es la misma, uno es un movil con dos pantallas y esta parece ser una con solo pantalla de e-ink

c

Perdón, perdón. Acababa de leer la otra y he dado por hecho que se trataba del mismo primer móvil Android con pantalla de e-ink.

P

Yo solo digo una cosa.
Tuve un ebook de tinta electrónica que se me jodió y ahora tengo uno, chino, que no es de tinta electrónica. Lo leo perfectamente. Pero perféctamente, no noto ninguna diferencia, ni la más mínima. De hecho el ebook chino lo puedo leer hasta con poca luz, porque ilumina levemente, cosa que no podía con el primero.
Precio del ebook de tinta electrónica: 300 euros.
Precio del ebook chino-cochambroso: 60 euros.
¿De verdad vale la pena pagar más por algo que, por experiencia propia, sé que no influye para nada en la mejor lectura?
Creo que se le ha dado a la tinta electrónica demasiada importancia.

rar

#5 ¿De verdad vale la pena pagar más por algo que, por experiencia propia, sé que no influye para nada en la mejor lectura?

Sí, si lo usas para lectura intensiva, tus ojos lo agradecerán a la larga. Ni lo dudes, merece la pena.