Hace 11 años | Por tarkovsky a falkvinge.net
Publicado hace 11 años por tarkovsky a falkvinge.net

Manning, Snowden, Assange, Miranda, The Guardian. Con cada día que pasa recibimos la confirmación de una verdad que muchos prefieren ignorar: estamos en guerra. Una guerra no declarada y relativamente tranquila, pero sin embargo, una guerra.

Comentarios

tarkovsky
GocheCarcoche

Esto debería ser la editorial de algún diario y no un artículo perdido en un medio alternativo.

D

Hay que ver cómo somos los occidentales, aún nos creemos el ombligo del mundo lol

akera

lo estube leyendo y relata la puñetera realidad aunque mucha gente no se quiera dar cuenta, las cosas estan cambiando y la gente tambien y lo estamos viendo a diario.los gobernantes no quieren enterarse de que estamos en la era digital y la informacion fluye rapidamente y que cada dia que pasa es mas y mas dificil engañarmos,buscamos informacion real en tiempo real y no aceptamos la informacion de "sus medios" de informacion como verdad absoluta. "sus medios" siguen teniendo bastante poder sobre la gente que no tiene internet y no tiene otros medios para informarse.esta es la verdadera guerra civil, la revolucion de buscar la verdad por nuestros medios y no aceptar lo que nos cuenten,segun los intereses de un minoria.

D

Esta guerra civil global existe desde que existen sistemas divididos en clases sociales, no es algo nuevo.... se llama guerra de clases sociales.

La guerra civil Española fue una guerra civil de clases sociales por ejemplo. Lo comento por que parece que nos hemos caído ahora del guindo, pero no, la última gran guerra civil mundial comenzó con el auge del capitalismo donde a principios del siglo XX se dieron muestras de coraje y valor por parte de las clases explotadas, los grandes movimientos revolucionarios, pero parece que lo hemos olvidado.

Si nos ceñimos a lo que dice este "artículo" es curioso, pero esa censura en los medios de información siempre ha existido, siempre se has sesgado la información y se ha impedido a periodistas sacar información sensible incluso llegando al asesinato de periodistas, que ahora con estos últimos casos famosos se haya llegado al común de los mortales una información que estaba ahí desde años y años es por que a la gente le importa un rábano saber en el mundo que vive.