Hace 15 años | Por GlaDOS a puntoapunto.com.ar
Publicado hace 15 años por GlaDOS a puntoapunto.com.ar

Dueño del holding que tiene al diario La Capital de Mar del Plata como una de sus principales espadas y nuevo operador del hotel NH, Florencio Aldrey Iglesias hizo lobby ante Rodríguez Zapatero y ante el mismísimo rey de España para que la Davis se juegue en la Feliz.

Comentarios

D

¿Un persona es un motivo? Raro raro.

tocameroque

No, todos saben que a nivel del mar la pelota bota mejor...sobre todo a esos niveles.

G

#1 Ja! Lo es si lo logra lol

Ed_Hunter

No entiendo el "rumor", ya que ¿qué capacidad de influencia tenía Zapatero o el rey para decidir la sede de la final de la Copa Davis? es más, si tanto poder tenían estos dos señores, españoles los dos ¿no iban a hacer ellos presión para que la sede fuese la más conveniente para el equipo español? ¿o directamente que presionasen para que Argentina se retirase o jugase con la peor selección de tenistas posible?.

El problema ha sido que la federación argentina de tenis no se ha puesto de acuerdo consigo misma para decidir dónde disputar la final, si dónde más les convenía deportivamente o dónde más les convenía económicamente y/o políticamente (y en cualquier caso, sería política local, no internacional).

No niego la noticia, simplemente es que no creo que la decisión final fuese por las presiones que podían realizar Zapatero y el rey.