Hace 14 años | Por timbaler2008 a eldebat.cat
Publicado hace 14 años por timbaler2008 a eldebat.cat

Miquel Giménez y sus reflexiones acerca de los ultimos casos de corrupcion en Catalunya: "... Si han robado y son catalanes, primero serán catalanes y después ladrones, nos dicen los vocingleros de las tajadas. Pues miren, no. " ... "¿De verdad, queremos ladrones catalanes? Yo digo: ladrones, ni catalanes ni españoles. Los ladrones, con pruebas, derecho a la defensa y un buen juicio imparcial, a la cárcel."

Comentarios

timbaler2008

Cambie el titular pq si q parecia amarillista. Ahora ya se entendera mejor: Es un periodista q se define como independentista, pero que rechaza la excusa nacionalista o independentista para justificar el choriceo.

tocameroque

Ladrones, da igual si son catalanes, vascos, madrileños, franceses o extraterrestres. Ladrones miserables del dinero público, que es de todos, todavía más grave...(mal que te pese Carmen Calvo...Recopilación de las frases de Carmen Calvo

Hace 18 años | Por --6751-- a asivaelpais.blogspot.com

yoma

Ni catalanes ni de ningún otro sitio.

V

Me parece muy bien el artículo, está bien hacer notar que hay nacionalistas (incluso independentistas) con mucho sentido común. En Catalunya mucha gente se creía a salvo de que estas cosas pasaran en el "oasi català", porque a menudo nos gusta pensar que somos diferentes, que estas cosas no pasan aquí, que aquí somos mejores, etc...

Yo soy más de pensar que somos igual de ladrones, corruptos, cutres, etc que el resto de España. Y a los hechos me remito.

D

Aquí no hablemos de quemar una foto del rey, ni de silbar a su hijo, ni de quemar estanqueras. Aquí hablamos de unos señores que, presuntamente, se han hecho la barba de oro cometiendo delitos de tráfico de influencias, comisiones ilegales y corrupción urbanística.

Ojalá todos los nacionalistas antepusieran el dinero al nacionalismo.

Y el amor. Y los niños. Y la educación y la sanidad. Y el ocio. Y la paz. Y el sabor de un buen caldo. Y las noches estrelladas.

Igualtat

#6 ...y ojalá todos los nacionalistas antepusieran las personas a la Nación...claro que entonces ya no serían nacionalistas...

O

Los ladrones tendrían que ser como los piratas. Declarados apátridas.